``\(^<>^)/´´

16 de marzo de 2010

Compras - Wii Sports Resort Pack Negra (Edición Limitada)

Mientras jugaba a Dead Space Extraction la Wii se me quedó colgada. Lo que creía que era un fallo del juego, al final acabó siendo un fallo del lector de discos, ya que también MadWorld se quedaba colgado al poco rato. Sin duda era cosa de la lente, aunque tal vez alguna gente diría que es porque en Wii no pueden ir los juegos hardcore xD Antes de esto se me quedó colgada una vez jugando al Dead Space Extraction en el momento que irónicamente alguien decía "is broken" y no paraba de repetir esa frase una y otra vez xD



Pedí el Wii Lens Cleaning Kit de Nintendo por play.com, que tardó más de 2 semanas en llegar. Cuando por fin pude limpiar la lente con el disco mágico, este quitó un poco de roña, pero no consiguió que su funcionamiento mejorara. Definitivamente la lente estaba jodida.

Durante la espera me compré Eat Leat: The Return of Matt Hazard para X-Box 360, que me pareció más truño de lo que esperaba. También me dejaron The Orange Box y aproveché para jugar a Half-Life 2, un juego adorado por muchos, aunque a mi me pareció un FPS más y Portal que sí me pareció una obra maestra con escasa fama. Como ya me quedé sin juegos físicos que jugar me bajé NyxQuest: Kindred Spirits, que era una cuenta pendiente que tenia y me pareció un buen juego.

Como ya estaba cansado de esperar y la reparación de la consola probablemente me hubiera costado unos 70€ que tampoco salen muy a cuenta, decidí comprarme una nueva Wii, la Wii Sports Resort Pack Negra (Edición Limitada), que con las ofertas del Fnac me costó 195€ :D

El pack contiene una Wii negra, un Wiimote negro, un nunchuck negro, un Wii Motion Plus negro, una funda negra para el Wiimote, una funda negra para el Wiimote+Plus, el juego Wii Sports(ahora lo tengo repetido), el juego Wii Sports Resort y un montón de cables, plásticos, pilas y demás.


La Wii tiene el mismo color y textura que una PS3 tocha, un tono negro brillante. El Wiimote y el nunchuck tienen esa misma apariencia en la parte superior, mientras que la parte mitad inferior tienen un tono negro mate.

Como en la Wii blanca tengo algunos juegos comprados de descarga la he mantenido conectada y he colocado las consolas tal como se ven en la foto. Y claro, ahora tengo 2 barras sensoras encima de la tele xD

Después de tirarme una tarde desempaquetando, configurando y copiando datos, por fin le he dado un poco de uso y he probado el Wii Sports Resort, que de momento me ha parecido un juego muy curioso.

Aunque me ha jodido que se me haya estropeado la Wii antigua, la edición negra mola mucho y espero que me dure mucho más tiempo.

No hay comentarios: