``\(^<>^)/´´

30 de septiembre de 2010

8 juegos en 1 mes

Creo que nunca me había pasado tantos juegos en 1 solo mes, aunque muchos de ellos son juegos bastante cortos.

Empecé el mes con el DLC Dead Rising 2: Case Zero(360) del cual ya hice un análisis.
Luego seguí con Super Swing Golf(Wii) que lo encontré por 10€ en el fnac y me decidí a comprarlo por ser un juego aprovado por Pablopictures.
Continué con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos(Wii) el cual tuve que empezar de 0 ya que se me borró la partida que tenía de hace años.
Luego seguí con The Legend of Zelda: Wind Waker(NGC), un juego que hacía muchísimos años que quería jugar y finalmente me lo pasé. Empecé una partida de 0 ya que hacía más de un año que no jugaba la partida que había empezado y había perdido un poco el hilo del juego.
Continué con Rayman Raving Rabbids(Wii), uno de los primeros juegos de Wii que nunca había acabado.
Entonces continué con una novedad, Sin & Punishment 2: Star Successor(Wii), un juego que me ha devuelto la confianza en los shooters en ausencia de un Star Fox en Wii.
Seguí con otra saga recientemente actualizada, Punch-Out!!(Wii), el cual a pesar de ser un juego de calidad no me ha llegado a convencer.
Y finalmente me he pasado el Silent Hill: Shattered Memories(Wii), que pese a que los juegos de terror no me van mucho y jugablemente no me pareció muy destacable, me ha gustado mucho la forma que tiene de personalizar la partida en tantos aspectos.

Tenía pendientes muchos de estos juegos y me alegro de haberlos terminado por fin, especialmente el Wind Waker y los juegos que más tiempo llevaban en la estantería abandonados.
Ahora mi lista de juegos jugados sin analizar ha aumentado... xD

1 comentario:

harlequ1n dijo...

Ya era hora macho! De pasarte el Zelda digo :D y el SH, al menos te llamó la atención :)