``\(^<>^)/´´

7 de diciembre de 2010

Mis animaciones Flash 1

Allá por el año 2001 me dio por empezar a hacer animaciones Flash después de ver lo que se podía hacer con este programa. Manel, un antiguo amigo de entonces, ya había hecho algunas cosas en Flash y gracias a él empecé a sentir curiosidad por este tema.

Anteriormente ya había hecho algunas animaciones con gifs animados, pero Flash aportaba grandes ventajas como una gran optimización en el tamaño del archivo, la generación automática de interpolaciones y la optimización de rendimiento.

Estas son las 4 primeras animaciones que hice, son un poco simples, pero weno, con el tiempo he ido mejorando xD


Verano Asul en l'Hosputalé Revolusionari

Un crossover entre Utena y Verano Azul dedicado a unos hamijos.
Mi primera animación flash, hecha el 5 de Agosto de 2001.




El Fary - Torito Guapo

Una animación-videoclip sobre la canción Torito Guapo de El Fary, descanse en paz.
A pesar de su simpleza tuvo un gran éxito de crítica y público.




Shiro Fantasy 1 trailer

Trailer de Shiro Fantasy 1. Shiro es el perro de ShinChan.
Nunca llegué a hacer la animación completa.
Desgraciadamente el audio original ha sido desactivado por YouTube.




Pack-Pollo, el mejor regalo para estas navidades

Una parodia sobre cosas que vibran.
Mi primera animación Flash con un argumento verdaderamente original y con voces reales. También es bastante más larga y compleja que mis anteriores animaciones.
Viendolo ahora creo que el humor es en ocasiones demasiado infantil y le falta bastante ritmo.

No hay comentarios: