``\(^<>^)/´´

1 de abril de 2011

Nintendo 3DS - Fotos Realidad Aumentada

Después de 2 días trasteando y jugando con la consola, me está encantando en todos sus aspectos y funcionalidades. El aspecto visual gracias a su potencia gráfica y al 3D es fantástico, aunque me parece excesivo que absolutamente todo esté en 3D, incluso los menús, con indicadores en multiples capas y transparencias.


A pesar de que el catálogo inicial es un poco escaso, esto no se echa tanto en falta por la gran cantidad y calidad de funcionalidades que tiene de serie la consola. Y eso que aún faltan algunas que vendrán con futuras actualizaciones. Claro que algunas de estas funcionalidades se utilizan la primera semana y adiós, pero la mayoría son propensas a utilizarse a largo plazo como el reproductor de música(benditas tarjetas SD de gran capacidad), el cuaderno de juego y el StreetPass. Además de los diferentes tipos de juegos que se van desbloqueando poco a poco, la cámara de fotos, la plaza de Miis, etc.

La Realidad Aumentada y las fotos en 3D son de las funcionalidades que más me han enganchado, aunque posiblemente sean de las más efímeras ya que son juegos bastante simples y la cámara tampoco es de muy buena calidad. Aquí pongo algunas de mis "obras" xD







Las figuritas de personajes de Nintendo son bastante limitadas, tienen unas 5 posturas cada una. En cambio, con Miis las posibilidades aumentan exponencialmente. Aparte de poder escoger cualquier Mii que tengamos y poder poner un gran conjunto de ellos con una sola tarjeta, se le puede cambiar la expresión de la cara entre 7 alternativas y se pueden escoger hasta 33 poses diferentes.








Para hacer compañía a mi solitario Mii hice un Mii basado en el meme Forever Alone. Aquí lo teneis junto con su QR Code. Y no, con esa foto no reconoció su cara, así que tuve que currarmelo yo xD


No hay comentarios: