``\(^<>^)/´´

8 de diciembre de 2012

Yellow Mellow y Peraltuki en Granada - Momentos Épicos

Hola, esta entrada va dedicada a otro de mis YouTuber's preferidos.

En este caso se trata de Yellow Mellow, una YouTuber que sigo desde hace unos 8 meses. Si no recuerdo mal, la descubrí cuando vi una actuación suya en el programa de televisión online "Visto lo visto", programa que comencé a ver por otro YouTuber, Loulogio, el de los videos de la batamanta xD La actuación concretamente era Canción a la Revolución, una canción de tipo reivindicativa en contra del crimen político que estamos sufriendo en los últimos años. Aquí lo teneis:


Como me gustó bastante, comencé a ver más videos suyos y finalmente me convertí en su follower xD Entre otros videos geniales, destaco algunos como la canción Amor Cani, las adaptaciones flamencas de canciones de Lady Gaga como Born this Way y The Edge of Glory, y un montón de Vlogs chorras como Granada, eh?.

Bueno y después de esta introducción, ya os pongo el motivo real de esta entrada. Hace unos meses Yellow Mellow fue a Granada a pasar 42 días, del 22-09-2012 al 02-11-2012, con su novia Peraltuki en los que iban subiendo videos de lo que iban haciendo cada día, un vlog diario. Seré yo que soy raro, pero cada video que subían me parecía super divertido, incluso mejor que ver el siguiente episodio de Big Bang Theory o CCAVM xD

Esos días terminaron y debido a ese vacío existencial me dio por hacer un recopilatorio de los mejores momentos de todos esos videos, porque yo soy de hacer este tipo de cosas raras... y porque me gusta editar videos xD
Así que aquí os pongo mi creación en 2 videos. Tal vez os guste o tal vez no le pilleis la gracia por la falta de contexto... Weno, yo me parto de risa cada vez que los veo xD


Lista de los videos originales: http://www.youtube.com/playlist?list=PLMoB-zTF4Z9E3Z-t_NXtgGlnJ1oipRp8X
Canal de Vlogs de Yellow Mellow: https://www.youtube.com/user/MeloMore
Canal principal de Yellow Mellow: http://www.youtube.com/user/YellowMellowMG

Me gustan las alcachofas. Meh!

6 comentarios:

Jero-chan dijo...

Conocía a esta vlogger, pero la verdad es que nunca me ha gustado suficiente como para sucribirme a su canal ni seguir sus vídeos (U^_^)

He visto tu recopilatorio porque me han parecido muy graciosas las dos juntitas, jejeje, sobre todo la Peraltuki, qué mona es ^^

Jero-chan dijo...

A mí no me gustan las alcachofas, meh.

DrPollit0 dijo...

Ciertamente, su "graciosidad" se multiplica cuando están juntas xD También me encanta Peraltuki, especialmente por ese acento granadino tan mono que tiene :D

yoli dijo...

Qué les ha pasado pq ya no están juntas...

DrPollit0 dijo...

No sé... xD Cosas que pasan en las relaciones, que se acaban.

Anónimo dijo...

Eso no es acento granadino