``\(^<>^)/´´

20 de enero de 2013

Decoración atemporal: Starring Nyan-Haruhi!

Vuelvo con un nuevo Nyan-cat! Claro que en realidad este fue mi 2º Nyan-cat, pero hasta hace poco no he podido publicarlo porque quería dejar la exclusiva a la persona a la que iba dedicada este Nyan-cat.

Diseñé este Nyan-cat como regalo de cumpleaños para la blogger mundialmente conocida como Jero-chan. Quien me conozca ya sabrá que rara vez hago regalos "por compromiso". Creo que los regalos deben ser algo que la persona realmente quiera y no trastos inútiles, pero por otro lado, si algo es realmente querido por la persona, ya debería tenerlo; de manera que entramos en una contradicción. A lo que hay que sumarle la teoría del Doctor Sheldon Cooper: "Digamos que salgo y gasto $50 en ti. Es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar qué necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los $50 directamente, y entonces tú me darías $50 en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y $50 más rico.".


Me gusta más crear el regalo yo mismo, siempre y cuando se me ocurra algo interesante que hacer. Estos regalos siempre generan más ilusión, se recuerdan con más cariño y son más cercanos. Es como matar necromorfos, puedes usar la cortadora de plasma a una distancia prudente, pero no hay nada como matar con la sierra eléctrica, a escasos centímetros de tu víctima.

En esta ocasión mezclé Nyan-cat con el personaje Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, de la cual Jerometa es fan absoluta. Intenté plasmar el máximo de detalles del personaje en los escasos píxeles del Nyan-cat: La cinta naranja para el pelo, los ojos marrones, las pestañas para darle un toque más femenino, el brazalete rojo en la patita izquierda, las medias oscuras en las patitas traseras, los colores del uniforme de Haruhi en la galleta, y el emblema de SOS en la estela :D


Lo que más costó de hacer fue el pelo, elemento que al final no incluí xD Pasé mucho tiempo intentando ponerle pelo pero no hubo ni una manera de que quedara bien, así que opté por dejarle simplemente con la cinta.

Al final me quedó bastante bien y a Jero también le gustó mil trillones xD

4 comentarios:

Azure dijo...

Coincido contigo. Estoy hasta la polla de la Navidad y los cutreumpleaños en los que me regalaban cosas que no quería o que estaban a gusto de quien lo compraba sólo para quedar bien, y encima no te puedes quejar por "el detalle". Anda y que les den, ya lo he dejado claro, si quieren hacer un regalo a su gusto, que se lo hagan a ellos mismos que para que me den algo que no quiero prefiero que no me den nada!!

Sobre lo de que una persona ya debería tener todo lo que realmente desee, pues sí y no, porque muchas veces no puedes tener todo lo que deseas, material o no, sobre todo lo no material, y si te dan algo que queras y además es un regalo se multiplica todavía más su valor ;)

Jero-chan dijo...

Jejeje, bien hecho por dedicarle una entrada a tu diseño. Te quedó súper chulo, todavía estoy alucinando, jajaja. Esta Navidad tuve los dos nyan-cats (el navideño y el de Haruhi) adornando el árbol ( *_*)

Yo creo que está mucho mejor así que con pelo, así que me alegro de que al final descartaras la idea ^_^

DrPollit0 dijo...

Pues sí ya era hora de dedicarle su entrada xD
Me alegro que te gustara :)

DrPollit0 dijo...

@Mana_Rubén +1 xD