``\(^<>^)/´´

15 de febrero de 2013

Compras Ghibli y comparación Blu-ray contra DVD

Hoy os enseño en video mis compras post-navideñas :D

Me compré el videojuego para PlayStation 3: Ni no Kuni. No pensaba comprarlo tan pronto pero entre las impresiones y recomendaciones de la gente, acabé cayendo también.

Y ya que estaba, también me compré las películas de anime: Arrietty, Nausicaa del Valle del Viento y Laputa: El Castillo en el Cielo, todas ellas en un pack Blu-ray + DVD. Ya tenía Nausicaa y Laputa en DVD, pero al ser unas de mis películas favoritas también las quería tener en Blu-ray. Y compré el pack con DVD incluido porque me salía más barato xD

Además, en el video hago una comparativa entre las versiones de Blu-ray y su homónimo en DVD, para los que estén dudosos de hacerse con el Blu-ray de alguna de estas películas. Poned pantalla completa para poder ver algo, eso sí, y al menos para las comparaciones vedlo en 720p HD ;)



Hasta las próximas post-navidades! :D

2 comentarios:

Jero-chan dijo...

"Hay gente"... ya te vale xDD.

Ni no Kuni es DIOS. Fin.

Muy buenas compras ^o^

DrPollit0 dijo...

Eh? ¿No está bien dicho?

Lo sé :D